Carmen Lomana, como nueva tras ser operada de un quiste

0
594
Carmen Lomana / Foto: Okdiario

La pasada semana, Carmen Lomana se sometió a una operación para quitarse un quiste que tenía el riñón derecho y, como afirmó, fue “un éxito la operación”. Y únicamente a los dos días de haber sido intervenida, vuelve a casa muy feliz. L De hecho, hemos podido ver cómo no ha dudado en acudir a la MBFM Madrid para disfrutar de los nuevos trabajos de sus diseñadores preferidos. 

Tras ser intervenida, Lomana, mediante las redes sociales, aprovechó para dar las gracias al equipo médico que la había tratado y reflejó cómo de orgullosa se sentía de la Seguridad Social que disponemos, ya que aún disponiendo de su seguro médico, ha decidido confiar en la SS. Estas han sido sus palabras textuales: “Todo mi agradecimiento a la doctora Leticia López Martín y el doctor García Cardoso que lo han conseguido. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra Seguridad Social y de todos los medios y atenciones que ponen a nuestro alcance. La mejor medicina social del mundo sin duda alguna. Tengo mi seguro médico y también muchos años de cotización en la SS pero no he dudado en utilizar esta última por la confianza que me ofrece. La foto es de ayer por la noche después de ingresar. Me estoy recuperando muy bien. ”     

Este lunes, Carmen Lomana ha recibido el alta hospitalaria y, como bien ha confirmado ella, se encuentra muy bien. Además, nos ha sorprendido con un look de abrigo de pelo blanco junto a unos guantes negros, del mismo color del suéter, al igual que el paraguas, ya que es del mismo color.

Y con la vitalidad que tiene la legionense, no ha tardado en compartir con sus fans lo bien que se encuentra y las ganas que tiene de volverse a ponerse a trabajar. 

Lomana demuestra, cada vez más, que es una mujer con elegancia y que está muy atenta a los que le rodean, al igual que aunque se le conozca por una mujer con mucho dinero, se caracteriza por una gran humildad, ya que ha sabido agradecer a todo el equipo que le ha tratado y ha demostrado como la Seguridad Social es de gran confianza.