Justin Timberlake, protagonista de la SuperBowl 2018

0
339
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Recording artist Justin Timberlake performs onstage during the Pepsi Super Bowl LII Halftime Show at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. Christopher Polk/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Justin Timberlake protagoniza por segunda vez la SuperBowl, el encuentro que enfrentaba los Eagles de Philadelphia, que derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra (41-43). La primera vez que Timberlake actuó fue en 2004 con una actuación muy polémica, ya que le arrancó a Janet Jackson una pieza del vestuario, lo que conlleva que le dejara un pecho al descubierto. Pero la actuación que protagonizó este 2018 también produjo un gran revuelo. Justin realizó un homenaje a Prince sin la autorización de los familiares de éste.    

Los días previos a que se celebrase el partido se informó que en la actuación que se iba a llevar a cabo aparecería una imagen de Prince mientras Timberlake cantaba ‘I would Die 4 U’, sin embargo los familiares no dieron permiso para que pudieran poner una imagen de Prince mientras sonaba la canción.

Timberlake, en su actuación, interpretó temas como ‘SexyBack’ o ‘Can’t Stop the Feeling’, ante más de 66.000 espectadores, a los que hay que sumar los millones de seguidores de todo el mundo que seguían por televisión la final del campeonato de fútbol americano.  

Timberlake, en un momento de su actuación durante la SuperBowl

Pero lo más sorprendente de la actuación fue el momento donde el artista accedió a hacerse un ‘selfie’ con un jóven de 13 años, completamente anónimo pero se lo conoce como el ‘Selfie Kid’. Al parecer, aprovechando que el artista subió a las gradas, el joven aprovechó para hacerse un selfie con él, lo que le ha convertido en toda un envidia para los jóvenes. De hecho, con artistas de este calibre es muy difícil conseguir fotos y más en este tipo de actuaciones, rodeados un amplio y exhaustivo control de seguridad.