‘Got Talent’ anota una notable subida (19,3 %) frente a la ‘La Voz’ (18,6 %)

0
367
Foto de HappyFM

La batalla de los lunes cada vez se pone más interesante. ‘La Voz’ se ha posicionado otra vez como líder por novena noche con las audiciones a ciegas, que reunieron un 18,6% y alrededor de unos 2.799.000 espectadores. Es uno de los programas más esperados de la temporada. La nueva edición ha llegado cargada de talento, emociones y artista que emocionarán a los coachesque son: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozcoy Pablo López. La misión de estos jueces es sumar los mejores talentos a sus equipos, pero en ocasiones ellos mismos se lo impedirán. Esta novela gala estuvo cargada de voces mágicas, donde hubo mucha expectación.

 

Foto de los coaches de ‘La Voz’ / Atresmedia

Pese a esto, el talent de Antena 3 se tuvo que enfrentar a la subida de ‘Got Talent’, que consiguió obtener un 19,3% con 2.361.000 espectadores. Este segundo programa ha estado cargado de talento y emoción. Empezando por la lección de vida que dio a todo los espectadores José Robles, a quien el ELA no le ha impedido en ningún momento disfrutar de cada momento con humor. La actuación de Muy Moi, un luchador convertido en faquir mediante lucha, trabajo y esfuerzo, consiguió ¡El ‘Pase de oro’ de Risto! Entre todas las actuaciones, fuimos testigos de grandes voces, perfectos bailes y un show de un artista japonés que dejó alucinados a todos los miembros del jurado.

Foto del Pase de Oro de Risto, en el periódico EL Mundo,

Pero no todo se queda en estos dos programas. La tercera opción de la noche fue ‘Hospital Valle Norte’ en Televisión Española, que continua perdiendo seguidores por lo que obtuvo un 7,8%y 1.285.000 espectadores. Asimismo, a tan solo un punto por detrás se encuentra laSextacon ‘El Taquillazo’, que emitió la película ‘Kick-Ass, listo para machacar’ alcanzando un 6,8% y 906.000 espectadores.

En lo que respecta a los informativos, ‘Antena 3 Noticias’ vuelve a ser líder en la sobremesa. El informativo que presenta Sandra Golpe obtuvo un 19,3% y 2.487.000 espectadores. Asimismo, al segunda edición se sitúa a unas décimas de ‘Informativos Telecinco’, que es el líder por la noche. También cabe destacar, el resultado que obtuvo Vicente Valles de un 16,3% y 2.825.000 espectadores, a tan solo cuatro décimas menos que Pedro Piqueras, que logró un 16,7%.

Foto de Sandra Golpe dando loseta ‘Informativos de Antena 3’ de la página i1os.com

El resto de ofertas tampoco le hicieron mucha sombra a ‘Got Talent’ ‘LaVoz’, como bien se ha podido comprobar anteriormente. Pero también cabe destacar la audiencia de ‘El intermedio’ que logró conseguir un 9,4% y 1.787.000 de espectadores. Sin embargo, ‘Lo siguiente’ continúa por los suelos con un 4,7% y 897.000 seguidores.

Foto del equipo del programa ‘Lo Siguiente’ / ABC.