Bonig llama a la movilización para «cambiar» los gobiernos del PSOE «que han arruinado a España»

0
132

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha escogido la Marina de Valencia para celebrar su acto de cierre de campaña. La presidenta del partido y candidata a presidir la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, ha llegado entre un mar de banderas españolas y valencianas, acompañada de la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá. Rostros destacados del partido como Vicente Betoret, Alberto Fabra o Elena Ortiz también han acompañado a la presidenta de los populares valencianos.

Bonig ha apelado a la movilización el próximo domingo, “apostando por el PP para cambiar estos gobiernos del PSOE que han arruinado dos veces España y que lo volverán a hacer si vuelven a salir”.

La presidenta de los populares valencianos ha asegurado que del resultado de las elecciones del 28 de abril “depende el devenir de la Comunitat Valenciana y de España”. “Nos ha costado llegar hasta aquí, llevamos 40 años trabajando y recibiendo las peores herencias y dando los mejores resultados”, ha proclamado ante miles de simpatizantes.

María José Catalá, candidata a la alcaldía de Valencia y diputada y portavoz adjunta de la formación ha afirmado que cree en el PP “porque es el único partido que ofrece experiencia”.

En el discurso de Bonig no han faltado referencias al conflicto catalán, afirmando que la Comunitat Valenciana “nunca formará parte de esa entelequia de los ‘països catalans’, será un muro de contención para los que quieren que seamos catalanes de segunda”.

La presidenta del PPCV ha agradecido el trabajo durante la campaña a todos los miembros del partido. Bonig ha finalizado definiendo a la Comunitat Valenciana como una tierra “abierta y acogedora” y ha añadido que el PP “es un partido que trabaja por todo el mundo, nos voten o no nos voten”.