Estabilidad para Ciudadanos

0
160

Hoy domingo 26 de mayo, un día repleto de emociones y sentimientos a flor de piel  para  el club valencianista, tienen lugar las elecciones municipales y europeas. Unas elecciones con menos seguimiento mediático en relación a las sucedidas el 28 de abril, pero que sin duda no deben pasar desapercibidas. Cerca de las diez de la noche, en la sede de Ciudadanos, ya comenzaba ha respirarse nerviosismo, aunque la presencia resulta escasa por parte de los simpatizantes.

Poco a poco, la sede situada cerca del epicentro de la ciudad se va llenando, conforme se conocen los resultados. Llega el momento, Fernando Giner aparece en la sala para dar las primeras declaraciones. La sala, esta vez mucho más llena, comienza a aplaudir al son de la música recibiendo al líder naranja. Fernado Giner, no estaba solo, junto a él estaban miembros del partido de los que ha destacado Toni Cantó. En el ambiente se percibía un leve sentimiento de derrota, porque a pesar de las expectativas, Ciudadanos no ha conseguido superar al Partido Popular en la ciudad de Valencia. Abrazos, sonrisas y aplausos, ¿pero es realmente una victoria para la formación naranja?

A pesar del resultado inesperado para muchos simpatizantes, ha sido un un resultado bien acogido en la sede; sin olvidar que no se ha cumplido el objetivo esperado. Unas elecciones que mantienen a Ciudadanos en la misma posición, la formación tendrá que esperar par poder alcanzar al Partido Popular.