Joan Ribó celebra su victoria al ritmo de Queen

0
123
Joan Ribó y Mónica Oltra bailan al ritmo de Queen en la noche electoral / Paula Murillo
Joan Ribó y Mónica Oltra celebran la victoria electoral al ritmo de Queen

A pocos minutos de finalizar el escrutinio, los militantes y simpatizantes de Compromís se acercaron a la Plaza del Pilar con banderas del partido y de la Comunitat Valenciana. También se hicieron notar las banderas del colectivo LGTBI.

El ambiente que se respiraba era de alegría y emoción. Tras una larga noche donde apenas hubo valoraciones por parte del partido, cerca de las doce de la noche el alcalde Joan Ribó salió acompañado del concejal de movilidad Giuseppe Grezzi y de la vicepresidenta de la Generalitat en funciones Mónica Oltra entre otros, recibido al ritmo de los cánticos de a «Xé que bó, alcalde Joan Ribó», cántico que les ha acompañado durante toda la campaña electoral.

El primero en hacer declaraciones fue Jordi Sebastiá, quien, pese a los resultados obtenidos, se mostró alegre y emocionado por el gran balance del partido en las elecciones municipales.

El siguiente en comparecer fue Ribó, que se mostró sereno pero satisfecho del trabajo realizado por todo su partido y tuvo un gesto de agradecimiento con todas aquellas personas que han trabajado en su campaña para lograr los resultados.

A continuación, a ritmo de la mítica canción de Queen Don’t Stop Me Now Oltra, Ribó, Grezzi y los demás concejales bailaron, cantaron, saltaron y ondearon sus banderas para mostrar la felicidad del partido ante los resultados que muestran a Compromís como la fuerza más votada en Valencia.

Con la Plaza del Pilar abarrotada, los simpatizantes han arropado a todo el partido en el que han depositado su confianza para gobernar otros cuatro años más al frente del Ayuntamiento de Valencia.