María José Catalá: «Me pongo a disposición de Ribó, a quien ya he felicitado»

0
176
María José Catalá
La candidata del Partido Popular comparece tras los resultados de las elecciones municipales 2019

Pasaban las 00:00 -y media hora desde que nos habían anunciado su comparecencia- cuando una Catalá visiblemente afectada, y tras un largo aplauso de los suyos -previa salida del despacho- salía a valorar los objetivos obtenido por la candidatura que encabezaba.

Sus primeras palabras ha querido que sean de reconocimiento a Ribó por su victoria, a quien le ha comunicado su total disposición, desde una oposición leal y responsable .

«Ha quedado claro que las opciones eran Ribó o yo»

Reconoce que son malos resultados, «agridulces» en palabras suyas: «Por una parte nos hemos quedado a muy poco de consolidar una alternativa…si me lo permiten , la parte dulce…hemos mejorado en 3 puntos en comparación con el 28A». También se reivindica como líder y referencia del centro derecha en la ciudad de Valencia y llama al resto de las formaciones a sumarse a una oposición seria.

Isabel Bonig presente en la sala, y con un rostro más apenado que el pasado 28A, oía a su compañera (y amiga) reconocer que a ellas nos les gusta perder «ni a las canicas». «Ha quedado claro que las opciones eran Ribó o yo, y esa es la realidad», decía la líder popular antes de concluir con agradecimientos a su equipo y a las personas que conformaban su lista.