Discipuli.es prepara una cobertura especial para cubrir el 10N

La revista digital creada por alumnos de Periodismo cuenta con un despliegue de enviados especiales a las sedes de los partidos, además de un equipo de redes sociales y editores para informar de la noche electoral

0
278
Cobertura electoral
Un grupo de periodistas cubriendo la noche electoral / PPCV

En Discipuli.es se podrá seguir en directo toda la información durante toda la jornada electoral como ya sucedió con el 26M. La revista digital creada por alumnos de Periodismo ha preparado un dispositivo especial para cubrir el 10N y el escrutinio de los votos. Contarán con enviados especiales en las sedes ubicadas en la ciudad de València de las distintas formaciones políticas con representación en las Corts.

Los enviados especiales para estar pendientes de las reacciones y el análisis de los resultados serán Paula Murillo y Uiso Crespo en la sede del PSPV-PSOE, Raquel Sánchez y Emma Sanchis en el PPCV, Raquel Brisa y Noelia Capapé en Unides Podem, Lorena Aparicio y Jacobo Gimeno en Ciudadanos, Nacho Soriano y Carlos Fajardo en Més Compromís y Rafa Dasí, Montse Balart y Ana Cervera en Vox.

En la revisión de los textos estarán Rosa Estevan y Miguel Ángel Ferrer, mientras el equipo de redes sociales se compondrá por Cristina Iglesias y María del Mar Benlloch.

Todas las plataformas de Discipuli.es se vuelcan con la noche electoral. La información se podrá seguir a través de la web (www.discipuli.es), de Twitter, Facebook e Instagram. Además, se ha habilitado el hashtag #10NDiscipuli para seguir toda la información de la jornada.